Llámanos: 919 261 940

Red de talleres de Alquiber

06_2022_Red de talleres de Alquiber

Con Alquiber, el mantenimiento de tu vehículo de renting es una experiencia sencilla, rápida y agradable. Cada día nos esforzamos para ofrecer un servicio de renting con la mejor calidad, y gracias a nuestra red de talleres propios y concertados, podemos estar a tu lado siempre que lo necesites. 

Sabemos que cuando contratas un vehículo de renting o una flota de vehículos dedicada a actividades profesionales, lo que necesitas es un servicio rápido con el que no tengas que preocuparte por el mantenimiento del vehículo y con el que te sientas seguro en caso de sufrir una avería. Gracias a nuestra red de 3.500 talleres repartidos por toda la geografía española, el mantenimiento de tu vehículo de renting será un proceso sencillo y práctico. 

En Alquiber nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una flota de vehículos con todos los servicios y comodidades, para que puedas ocuparte de tu negocio sin distracciones. 

¡Te contamos cómo funciona nuestro servicio de mantenimiento!

Mantenimiento del vehículo

Si ya cuentas con una flota de vehículos sabrás que el mantenimiento es un aspecto esencial para mantener los vehículos en perfecto estado y para prevenir averías innecesarias. Un mantenimiento realizado de manera adecuada puede disminuir el gasto de combustible, además de aumentar la seguridad, la precisión y el rendimiento del vehículo de renting. 

Como sabes, el mantenimiento de una flota de vehículos incluye una serie de revisiones periódicas que se deben realizar en el taller. En esas revisiones, se comprueba el estado del vehículo de renting, se sustituyen las piezas que han sufrido un desgaste por uso, se renuevan los líquidos y se pone a punto el vehículo para que continúe rodando con todas las garantías. 

Estas revisiones, al igual que las reparaciones en caso de avería, están incluidas con la cuota mensual del renting flexible de Alquiber. Lo mismo ocurre con la ITV, el pago de los impuestos, y otros muchos servicios que nunca supondrán un gasto extra en la gestión de tu flota de vehículos con Alquiber. 

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Como te hemos adelantado, el proceso para realizar el mantenimiento de tu flota de vehículos es muy sencillo: 

  • Cuando sea el momento de realizar el mantenimiento de un vehículo de renting que tengas contratado con Alquiber, el vehículo mostrará un aviso en el panel, ya sea mediante un testigo o un mensaje, por lo que no necesitarás estar siempre pendiente de las fechas de revisión de tu flota de vehículos. Además, todos los vehículos cuentan con una pegatina de mantenimientos que indica la fecha aproximada para la próxima revisión.
  • A continuación, deberás llamar a un número de teléfono que proporcionamos a nuestros clientes para este fin. A través de él, te asignaremos uno de nuestros talleres concertados o propios, el que resulte más adecuado en función de tu ubicación para que puedas llevar el coche al mantenimiento.
  • El taller y el personal de Alquiber nos coordinaremos para realizar toda la burocracia asociada y autorizar la operación, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. 
  • Cuando tu vehículo de renting haya terminado el mantenimiento o la reparación de la avería coordinaremos contigo su recogida.

Vehículo de sustitución

En el caso de que sufras una avería con tu vehículo de renting que requiera de una intervención más larga, o si por cualquier motivo el vehículo debe permanecer en el taller más de 48 horas, en Alquiber te ofrecemos un coche de sustitución sin ningún gasto adicional, para que no tengas que parar tu actividad. 

En Alquiber queremos darte el mejor servicio en todos los ámbitos: por eso te ofrecemos un renting flexible sin penalizaciones, una flota adaptada a tus necesidades, el mejor mantenimiento para tu flota y una atención personalizada. ¡Contáctanos para saber más!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.