Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

Renting de Furgonetas Isotermo con Equipo de Frío: La Guía Definitiva para Empresas

Alquiber 06 2024 Post1 Renting de Furgonetas Isotermo con Equipo de Frío La Guía Definitiva para Empresas

El renting de furgonetas isotermo es una opción cada vez más popular entre las empresas que necesitan mantener la cadena de frío durante el transporte de mercancías. Como ya sabrás, estas furgonetas están diseñadas para mantener productos perecederos a temperaturas controladas, garantizando su frescura y calidad hasta su destino. Lo que quizá no sepas, es que el renting flexible de Alquiber ofrece a las empresas la mejor solución para el transporte sin necesidad de realizar una gran inversión inicial, ¡y sin compromisos!

Explorando las Opciones de Renting para Furgonetas Isotermo con Equipo de Frío

Lo más importante al considerar las opciones de renting para tu furgoneta isotermo es tener en cuenta las necesidades reales de tu negocio o actividad. En Alquiber contamos con varios tipos de vehículo isotermo: camiones, furgones grandes y medianos. Nuestra recomendación es estudiar cuál es la capacidad de carga que necesitarás para tomar la decisión correcta y elegir el vehículo isotermo más adecuado para ti. 

Otro aspecto importante es la duración del contrato. Con el renting flexible de Alquiber especialmente diseñado para empresas y autónomos podrás configurar tu contrato con una duración desde los 3 meses hasta los 5 años. Esta flexibilidad implica que solo pagarás por el tiempo que realmente necesites utilizar tu furgoneta isotermo, y nunca tendrás vehículos inactivos generando un sobrecoste a tu empresa. 

Beneficios del Renting de Furgonetas Isotermo con Equipo de Frío para la Cadena de Frío

El renting de furgonetas isotermo de Alquiber ofrece muchos beneficios clave para las empresas que operan en la cadena de frío, vamos a ver los dos más importantes:

  • Todos los servicios incluidos en una sola cuota mensual: reparaciones, mantenimiento, ITV, revisiones, cambio de neumáticos, etc. Estos servicios garantizan que los vehículos siempre estén en óptimas condiciones, evitando interrupciones en el servicio y asegurando la calidad y la seguridad del transporte de productos perecederos.
  • El renting de furgonetas isotermo con equipo de frío también ofrece importantes beneficios fiscales. Las cuotas de renting son deducibles como gasto operativo, lo que reduce la carga fiscal para la empresa. Esto puede resultar en un ahorro significativo a lo largo del tiempo, mejorando la rentabilidad del negocio. Asimismo, el renting permite una mejor planificación financiera, ya que las cuotas son fijas y predecibles, facilitando la gestión del flujo de caja.

Claves para la Gestión Eficiente de Furgonetas Isotermo con Equipo de Frío en tu Empresa

De nada sirve tener la mejor furgoneta isotermo si la gestión de la flota no se realiza de la manera adecuada. En Alquiber cuidamos los detalles y queremos que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio para facilitar la gestión de su flota, por eso contamos con Alquiber Track, un sistema de gestión flotas que te permite conocer rápidamente el posicionamiento GPS de tus vehículos, ¡y mucho más! 

A través de la aplicación podrás consultar la matrícula o el nombre asociado al vehículo, la fecha y la hora del registro de la localización, su ubicación actual, el estado del motor, la velocidad registrada en ese instante, la cobertura del dispositivo en ese momento, así como un informe diario con los kilómetros recorridos, el tiempo que ha estado el vehículo en funcionamiento y el tiempo que ha permanecido parado, además de un histórico con todas sus rutas.

Las ventajas de Alquiber Track y nuestro sistema de renting con todo incluido te ofrecen todo lo que puedes necesitar para gestionar las furgonetas isotermo de manera profesional y sencilla. 

Innovación y Renting: Las Furgonetas Isotermo con Equipo de Frío del Futuro

El renting de furgonetas isotermo es la mejor manera de contar con una flota siempre al día, moderna, y con las últimas innovaciones: el uso de materiales más ligeros y aislantes en el diseño de las furgonetas no sólo mejoran la eficiencia térmica, también contribuyen a la reducción del peso total del vehículo, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y una mayor capacidad de carga útil.

¡Pásate al renting flexible de Alquiber y dale un nuevo impulso a tu negocio! 

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.