Llámanos: 919 261 940

Renting flexible como solución a las actividades estacionales

Alquiber_08-2022_extra_Renting flexible como solucion a las actividades estacionales

El factor tiempo no debería ser un obstáculo que complicase el desarrollo de un negocio, a pesar de que cada actividad profesional tiene sus propias particularidades. Sin embargo, la realidad es que el hecho de no poder predecir la duración exacta de una actividad con antelación, o simplemente el carácter estacional de algunas actividades, pueden dificultar su gestión e incrementar los gastos. 

Si este es tu caso, en Alquiber queremos ponértelo fácil. Por ello, nuestro servicio de renting flexible ofrece las mejores condiciones posibles para las empresas y autónomos que desarrollan actividades dependientes de la estacionalidad o que necesitan una verdadera flexibilidad para su flota. ¡Te invitamos a descubrir las ventajas del renting flexible!

Flota disponible durante un periodo concreto

El renting flexible de Alquiber cuenta con opciones para todo tipo de necesidades. La duración de nuestros contratos abarca desde los 3 meses como mínimo, hasta los 60 meses como máximo; un periodo lo suficientemente amplio para dar solución a todas las circunstancias empresariales. 

¡Pero la flexibilidad de Alquiber va mucho más allá!

La estacionalidad no es la única variable que puede modificar el desarrollo de las actividades. En Alquiber somos conscientes de ello porque trabajamos mano a mano con nuestros clientes, no solo para darles el mejor servicio, sino también para atender a sus necesidades específicas de movilidad, sean cuales sean sus circunstancias. Por eso sabemos que no todos los factores son controlables y ofrecemos un servicio de renting flexible sin penalizaciones para nuestros clientes. 

  • Con el renting flexible de Alquiber no tendrás penalizaciones si necesitas cancelar el contrato de manera anticipada.
  • Tampoco tendrás penalizaciones si necesitas cambiar, ampliar, o modificar tu flota, debido a la estacionalidad de tu actividad o a cualquier otro tipo de circunstancia.
  • Además, contarás con todos los servicios incluidos en una sola cuota, por lo que no tendrás que preocuparte por la variabilidad de los gastos derivados de la flota que contrates con nosotros, y podrás centrarte al cien por cien en tu actividad. 

Vehículos útiles para las actividades estacionales

En realidad, las actividades con alta estacionalidad pueden requerir de todo tipo de vehículos en un momento dado, desde un turismo hasta un vehículo transformado, ¡y en Alquiber contamos con todos dentro de nuestra flota!

Flota de frío de Alquiber
La flota de frío de Alquiber cuenta con furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, y camiones. Todos estos vehículos son isotermos y, además, pueden incorporar una fuente de frío externa para mantener temperaturas de hasta -20 º grados centígrados. 

Vehículos Transformados

Las obras, el arreglo de parques y jardines, e incluso las campañas publicitarias pueden depender también de la estacionalidad. En Alquiber contamos con una amplia flota de vehículos transformados preparados para el desarrollo de múltiples actividades: camiones cesta, camiones con volquete basculante y camiones grúa. 

Además de estos vehículos, la flota de renting flexible de Alquiber incluye todoterrenos y Pick-Ups, furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, camiones, turismos y SUVs. Te invitamos a que conozcas las características de todos los vehículos de nuestra flota de renting flexible en nuestra página web

Además, aunque tengas un contrato de pocos meses o realices una actividad de carácter estacional, te ofrecemos la customización de nuestros vehículos con los accesorios necesarios para que puedas realizar tu trabajo de forma cómoda y segura. 

¡No lo pienses más! Solicita presupuesto y habla con nuestros asesores sobre tus necesidades específicas, te ofreceremos la mejor solución de renting flexible para tu flota.

También te puede interesar: Conducir un camión con la flota de Alquiber

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.