El renting flexible es una opción por la que cada vez más empresas se decantan. El coche suele ser una herramienta de trabajo fundamental y es importante estudiar posibles alternativas a la compra.
El renting abierto es una buena elección ya que el pago del alquiler del vehículo se realiza mes a mesa, lo que hace que no haya que desembolsar una gran cantidad de dinero de golpe. Así, las empresas pueden contar con más recursos disponibles para destinarlos a la actividad principal de la empresa. Además, esta modalidad de renting es más flexible, ya que podemos ampliar y reducir flota en función de la marcha del negocio.
En Alquiber Renting Flexible contamos con una amplia flota a disposición de las empresas, donde podrán adquirir un vehículo comercial o bien vehículos industriales, en calidad de renting abierto, sin compromisos.
¿Qué diferencia a EL renting flexible?
Entre las ventajas del renting flexible, cabe destacar que el cliente sólo debe ocuparse de la elección del modelo que mejor se adapte a sus necesidades, las unidades que requiere, la duración del contrato sin costes por devolución anticipada y una estimación del kilometraje con una serie de beneficios fiscales.
Desde el inicio de su contratación, cada cliente conoce el gasto en el que la empresa incurrirá adquiriendo su flota en la modalidad de renting flexible. Además, podrá customizar su flota y disponer de esta sin esperas. Contamos con un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año.
Puede consultar toda esta información en www.alquiber.es, el renting más flexible del mercado.
💲 Solicita tu presupuesto de Renting para Empresas ¡AHORA! ✔
Quizás te puede interesar:
- ALQUIBER DONA MÁS DE 300 KG DE ALIMENTOS
- RESULTADOS ALQUIBER-ADM PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA DE INVIERNO
- OPERACIÓN SEMANA SANTA 2016
- NUESTRAS VITRINAS ALQUIBER