Renting flexible para empresas - Todo lo que debes saber..." />Renting flexible para empresas - Todo lo que debes saber...">

Blog

Renting flexible para empresas – Todo lo que debes saber 2020

Volver
Inicio Blog Renting flexible para empresas – Todo lo que debes saber 2020

21 jul

12 Me gusta

Renting flexible para empresas – Todo lo que debes saber 2020

Este 2020 el renting flexible para empresas es la mejor opción para tu flota, si aún no conoces el renting flexible, te contamos todo lo que debes saber y las ventajas que aporta a miles de clientes.

Qué es el renting flexible para empresas

El renting flexible para empresas es una solución pensada para favorecer la disponibilidad de una flota sin tener que comprar en propiedad los vehículos, ni estar sujeto a un contrato estricto que pueda perjudicar la actividad debido a las oscilaciones de las necesidades de las empresas.

La principal diferencia con un renting tradicional o con un alquiler es que los contratos ofrecen mucha más libertad y son adaptables a las circunstancias de cada organización. Con el renting flexible para empresas se puede disfrutar de un kilometraje ilimitado, mientras que, con el renting tradicional, si se supera el número de kilómetros contratados, suele haber un recargo. Del mismo modo, la duración del contrato, las características de los vehículos, y otra serie de factores son alterables en el renting flexible para empresas sin que ello suponga un gasto extra para los usuarios.

En decir, con el renting flexible para empresas la principal ventaja es que se paga solo en función de las necesidades que se tengan, y mientras se tengan esas necesidades. Si las circunstancias cambian, el vehículo de renting puede ser sustituido por otro más apropiado a la nueva situación.

Ventajas del renting flexible para empresas

renting flexible

El renting flexible para empresas está diseñado para ofrecer soluciones ágiles y prácticas que respondan a las necesidades de las organizaciones, especialmente para aquellas con requerimientos especiales debido a su actividad. Hay algunas empresas cuya actividad es estacional, por lo que sufren una gran oscilación en sus necesidades a lo largo del año. Con el renting flexible para empresas, pueden disponer de una flota adaptada a su actividad sin sufrir ninguna penalización por cambiar o cancelar el contrato.

El renting flexible para empresas es idóneo tanto para grandes empresas, como para pymes y autónomos porque ofrece un servicio adaptable, personalizado, que facilita la gestión de la flota y resulta mucho más económico en su conjunto que cualquier otra solución.

Cuota fija mensual con todo incluido: El renting flexible para empresas funciona a través de una cuota mensual fija en la que se incluyen un montón de servicios y ventajas, para que la empresa no tenga que encargarse de nada y pueda dedicarse a su negocio. Con la cuota del renting flexible para empresas también obtendrás un asesoramiento personalizado, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo, los impuestos, la ITV, la asistencia en carretera, el vehículo de sustitución, y el GPS.

Tener todos los gastos unificados en una sola cuota es mucho más cómodo, y permite tener el control de gastos relacionados con la flora sin sorpresas.


Quizás te puede interesar:


Sin Inversiones: El renting flexible para empresas permite disponer de una flota sin tener que realizar una gran inversión para poder adquirirla, por eso también es ideal para pymes y autónomos. Además, al no necesitar inversión, tampoco necesitarás un crédito bancario – como suele ocurrir cuando se adquiere una flota – y por tanto mantendrás mucho más sanea la contabilidad de tu empresa.

Sin gestiones: Libera a tu empresa de la gestión de multas, el pago de impuestos, la contratación de los seguros y otros trámites relacionados con los vehículos con el renting flexible.

Disponibilidad Inmediata: El proceso de contratación del renting flexible para empresas es ágil y simple, en menos de 48 horas podrás contar con una flota adecuada para tu actividad empresarial. Además, si necesitas cambiar el tipo de vehículo, tendrás también una respuesta rápida para que no se interrumpa tu actividad.

Ventajas fiscales: ¡Las cuotas del renting flexible para empresas son desgravables al 100%!

Personalización de los vehículos: Podrás disponer de todos los complementos y la customización necesaria para la actividad de tu negocio.

Es lógico que cada vez más empresas se apunten al renting flexible de

Alquiber, porque además de todas estas ventajas, ofrecen una atención personalizada para encontrar la solución perfecta que haga crecer tu negocio.

¡Llámanos!

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Fiscalidad del renting para Autónomos ¿que ...

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: