Blog

Reparación de tu vehículo de renting

Volver
Inicio Blog Reparación de tu vehículo de renting

19 dic

7 Me gusta

Reparación de tu vehículo de renting

La compra de un nuevo vehículo de empresa nunca ha sido tarea fácil, ya que el consumidor tiene que valorar muchos factores para acabar tomando una decisión. No solo se tiene en cuenta el precio, sino también el tipo de vehículo, el coste de las reparaciones y las garantías a largo plazo. Por eso, cada vez está más presente la opción de adquirir un vehículo de renting que cubra todas las necesidades. Además, es una alternativa mucho más cómoda gracias a la cuota fija mensual que incluye todos los servicios.

Sin embargo, muchos usuarios descartan la opción del renting simplemente porque desconocen en qué consiste exactamente, y se hacen preguntas como qué incluye, quién paga las reparaciones o qué ventajas tiene. En el artículo de hoy te damos respuestas para que tomes la mejor decisión.

¿Quién paga las reparaciones?

Las empresas que desarrollan esta actividad, generalmente establecen una cuota mensual que incluye, entre otras cosas, las reparaciones, aunque estas suelen llevarse a cabo en talleres concretos. Somos conscientes de que esto puede ser una desventaja, por eso en Alquiber contamos con 3.500 talleres propios y concertados, para estar cerca siempre que se nos necesite.

Los arreglos por averías, el cambio de neumáticos pactado y las revisiones mecánicas los costeará la propia empresa de renting.

¿Qué ventajas ofrece el renting flexible a tu empresa?

El renting flexible consiste en el alquiler de vehículos a empresas, con una duración ajustable y que permite adaptar la flota a las necesidades que tenga la empresa en cada momento.

Esto quiere decir que un coche de renting flexible puede ayudarte a que las averías no supongan pérdidas para la empresa, ya que no solo se opta a un vehículo de sustitución, sino que además se dispone de asistencia en carretera y de un seguro a todo riesgo.

Por otra parte, es una ventaja contar con el asesoramiento personalizado siempre que se necesite, y la tranquilidad de saber que se puede localizar el vehículo en caso de robo gracias a la geolocalización.


Quizás te puede interesar:


Además, no podemos olvidar la comodidad de que sean otros los que se encarguen de los trámites administrativos, el mantenimiento, el pago de impuestos, la gestión de multas, la ITV, etc. Sin olvidar la posibilidad de planificar los gastos anuales de tu empresa con total facilidad gracias a la cuota fija, para que no haya ningún tipo de imprevisto.

Por último, nos gustaría recordar que gracias al renting el usuario podrá disfrutar de un vehículo nuevo cada vez que el contrato finalice, así como beneficiarse de la deducción total del IVA si se trata de una empresa, y la deducción proporcional si se es autónomo.

Esperamos haber aclarado algunas cuestiones importantes sobre las reparaciones de los vehículos de renting y cómo esta opción puede ayudar a las empresas a evitar posibles pérdidas mientras se llevan a cabo arreglos y reparaciones. Pero si aún te quedan dudas, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Cómo proteger tu coche del frío en la calle

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: