Resultados Alquiber-ADM para el último fin de semana de la temporada de invierno

Este fin de semana concluyó la temporada de invierno de campeonatos de España para nuestros atletas del Club Alquiber-ADM. Y, como siempre, siguen manteniendo grandes marcas. ¿Quieres conocerlas?

Campeonato Junior en Sabadell

En el campeonato junior, celebrado en Sabadell, Pablo Romero logró la plata en heptahtlon, Andrea San José plata en pértiga, Juan De La Cruz bronce en 1500, Paula Garcia, bronce en 200 y Ruth Peña bronce en 400.

Critérium Nacional de marcha en ruta en Cáceres y veteranos en Antequera

En Cáceres tuvo lugar el domingo 20 el Critérium Nacional de marca, dejando como vencedora Ainhoa Pinedo, aventajando nada más y nada menos en 36 segundos a la siguiente clasificada y dando un paso de gigante en su selección para la copa del mundo. En tercer lugar se ha clasificado María Larios.

En la categoría Junior ha resultado vencedora Irene Montejo, la cual ha dejado claro su pasaporte para el campeonato del mundo.

En el campeonato de veteranos, celebrado en Antequera,  Luis Miguel Arroyo ha sido plata en longitud M-45 y Santiago Portela, bronce en longitud M-40.

Cada día se acerca más el Medio Maratón de Madrid, en el cual Alquiber estará más que presente… ¿Te has apuntado ya?


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.