Resultados del fin de semana para Alquiber-A.D.Marathon (11-13 marzo)

España Cadete en Oviedo

Este fin de semana tuvo lugar en Oviedo el Campeonato de España Cadete, donde los atletas de Alquiber-A.D.Marathon han obtenido tres medallas: el oro para Adrián Sánchez en 300, plata para Julia Lillo en 600 y bronce para Bruk Burgeño en 3.000; sin dejar de resaltar el logro de otros cuatro finalistas.

Copa de Europa de Lanzamientos

En Arad, Daniel Pardo se clasificó 8º en la categoría sub 23 de la Copa de Europa de Lanzamientos.

Campeonato de España por Federaciones

Celebrado en Calatayud, el campeonato de España por federaciones nos deja con las siguientes clasificaciones destacables a nivel individual: Mhairi Maclennan 2º promesa, José España 4º senior, Mohamed Jelloul 6º promesa y Carolina Robles 9ª senior.

Campeonato individual y por clubes de veteranos

Santiago de la Fuente se proclamó campeón en la categoría de M-40, Gema Expósito se ha clasificado 7ª en M-45, Manuel González  ha sido 8º en M-45, Aaron Doherty el 12º en M-35, Faustina Maria 19ª en W-40, Jose A. Arranz 47º en M-50, Fernando Segovia, 58 en M-55.

Semifinales Madrid infantil

El domingo en Gallur tuvieron lugar las semifinales del campeonato de Madrid infantil. En ellas, muchos atletas marathonianos se han clasificado para las finales del 2 de abril, destacando Paula Rodríguez al establecer un nuevo récord de España de triple salto con 11.11.

¡Queremos felicitar a nuestros atletas de Alquiber-A.D.Marathon por su gran trabajo y esfuerzo!

 

Con el Medio Maratón de Madrid a la vuelta de la esquina, queremos recordar que invitamos a nuestros clientes a runnear con nosotros. Toda la información aquí.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.