Condiciones del sorteo Alquiber entre los corredores del Medio Maratón de Madrid 2019

Condiciones sorteo

Alquiber Quality S.A., con domicilio en c/ Almendro, 6, Fuenlabrada, organiza un sorteo con fines promocionales entre todos los participantes inscritos en el Medio Maratón de Madrid 2019 del 7 de abril.

Mecánica y modo de participación

Entrarán en el sorteo todas las personas inscritas en cualquiera de las carreras del Medio Maratón de Madrid (21k y 5k) que posean número de dorsal, independientemente de completar el recorrido o no.

Alquiber Quality, con la ayuda de Agrupación Deportiva Marathon (ADM), realizará un sorteo aleatorio extrayendo tres números de dorsal de la base de datos de inscritos. Este sorteo tendrá lugar el lunes 8 de abril. Posteriormente, estos números serán publicados en la presente página web. Los ganadores deberán ponerse en contacto con la empresa enviando un correo electrónico a la dirección: marketing@alquiber.es. La persona competente se encargará de hacer llegar el premio a los tres ganadores.

Premios

Los premios consisten en 3 packs experiencia de conducción.

Comunicación al ganador

Alquiber publicará en su página web corporativa los tres números de dorsal correspondientes a los tres ganadores.

Alquiber se guarda el derecho a no entregar aquellos premios que no sean reclamados por los ganadores en un plazo de 30 días.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.