Llámanos: 919 261 940

TOP 12 mejores artículos de Alquiber en 2022

Alquiber 12 2022 Post4 TOP 12 mejores articulos de Alquiber en 2022

Este último año hemos compartido experiencias, hemos aprendido y hemos crecido acompañados de nuestros clientes, socios y colaboradores. Para celebrar el final del año y el comienzo de 2023, queremos compartir con vosotros lo mejor de estos 12 meses en nuestro blog: una recopilación de los artículos más destacados del año.  

Los artículos más destacados del 2022

  1. Camión volquete: qué es, características y utilidades
    Te ayudamos a resolver tus dudas sobre el camión volquete: vamos a ver sus características, sus principales utilidades y todas las ventajas que ofrece el renting flexible de este tipo de vehículos.
  2. ¿Cómo identificar un vehículo por el número de bastidor?
    ¿Sabías que el número de bastidor es la manera más fiable de identificar tu flota de vehículos sin margen de error? Aunque lo más habitual es identificar un vehículo de renting a través de la matrícula, el número de bastidor te puede resultar muy útil en algunas ocasiones. ¡Descúbrelo!
  3. ¿Dónde puedo contratar un renting flexible con Alquiber?
    Aquí encontrarás todos nuestros puntos de atención. Alquiber cuenta con 23 delegaciones repartidas por el territorio de España, por lo que siempre tendrás un punto cercano y presencial de referencia, no solo para la contratación, también durante los movimientos que realices a través del país.
  4. Nuevas normas de la Ley de Tráfico
    En este artículo hablamos de los principales cambios que introduce la nueva ley de tráfico, cómo quedan las sanciones por puntos y todo lo que necesitas saber para conducir con garantías ahora que la ley de tráfico está en vigor definitivamente.
  5. Qué vehículos de renting son más apropiados para tu pyme
    Escoger una flota de vehículos adecuada es una de las decisiones más importantes para una pyme. Los vehículos tienen un fuerte impacto tanto en la contabilidad de la empresa como en su actividad, por lo que la elección de los vehículos no debe tomarse a la ligera.
  6. Las señales más confusas de la DGT
    Todos los conductores hemos tenido que familiarizarnos y aprender las más de 500 señales de tráfico de la DGT a la hora de obtener nuestro permiso de conducir, pero… ¿sabrías reconocerlas todas actualmente?
  7. ¿Renting flexible o comprar? La clave está en los costes de mantenimiento
    Contratar un vehículo de renting flexible en vez de adquirir un coche en propiedad es una opción que cada vez escogen más usuarios. ¿A qué se debe? El ahorro económico que ofrece un coche de renting flexible es una de las principales razones, pero no la única para apuntarse a este modelo que no ha parado de crecer en los últimos años.
  8. Qué hacer en caso de accidente con un coche de renting
    Desde Alquiber esperamos que nunca necesites este artículo, pero también queremos que estés preparado en caso de que tengas un accidente con tu coche de renting. Por eso, te vamos a explicar qué debes hacer si tienes un golpe u otro problema con tu vehículo de renting.
  9. Cómo garantizar el transporte frigorífico de productos perecederos<
    Si tienes un negocio y necesitas mantener tu mercancía a una temperatura estable y segura, los vehículos para transporte frigorífico de Alquiber son la mejor opción. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el transporte frío para tu empresa. ¡Que el calor no te impida mantener la calidad de tu servicio!
  10. ¿Puedo devolver el vehículo de renting antes de finalizar el contrato?
    El renting flexible de Alquiber está especialmente dedicado a empresas y autónomos, por eso ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones de flexibilidad que no encontrarás entre la competencia: Con Alquiber puedes modificar, ampliar o cambiar tu flota sin penalización; asimismo,  la cancelación del contrato tampoco conlleva ninguna penalización.
  11. Vehículos de ocasión para particulares
    ¿Estás pensando en comprar un coche? Entonces necesitas conocer todas las ventajas que ofrecen los vehículos de ocasión de Alquiber para particulares. 
  12. Conducir un camión con la flota de Alquiber
    ¿Sabes cómo puedes conducir un camión? La ley puede resultar confusa sobre el carnet de camión, los requisitos y los tipos de vehículos que puedes conducir con cada carnet.  Afortunadamente hay un tipo de vehículo que no necesita carnet de camión, requisitos especiales, ni certificados adicionales. ¡Son los vehículos de nuestra flota!

Esperamos que disfrutes de esta selección de artículos de nuestro blog y, sobre todo, que te resulten útiles para tu actividad. ¡Recuerda  seguir visitando nuestro blog, para no perderte ninguna de las novedades en 2023!

¿Qué pedimos en Alquiber al 2023?

Desde Alquiber deseamos un feliz 2023 a todos nuestros clientes y colaboradores. Esperamos que este nuevo año podamos seguir haciendo lo que más nos gusta: ayudar a que todo el mundo pueda llegar a donde desea, hacer fáciles los sueños de los emprendedores y ser el motor de las empresas de nuestro país. ¡Feliz 2023!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.