Previsiones de tráfico para el puente del Pilar 2018 Este..." />Previsiones de tráfico para el puente del Pilar 2018 Este...">

Blog

Previsiones de tráfico para el puente del Pilar 2018

Volver
Inicio Blog Previsiones de tráfico para el puente del Pilar 2018

10 oct

Me gusta

Previsiones de tráfico para el puente del Pilar 2018

Este año, se prevén cinco millones de desplazamientos en el puente del Pilar, propiciados al coincidir la festividad del 12 de octubre en viernes.

 Previsiones de tráfico para el puente del Pilar 2018

Jueves 11 de octubre

A primera hora de la tarde comenzarán los desplazamientos con motivo del inicio del periodo festivo. Así, se darán intensidades elevadas sentido salida de los grandes núcleos hacia las principales zonas turísticas y de descanso. Ya hacia la noche, estos movimientos se situarán en las zonas de destino. El horario desfavorable será de 15 a 23 horas.

Viernes 12 de octubre

Desde primera hora de la mañana, continuarán los desplazamientos de salida, esperándose mayores retenciones y problemas de circulación que el día anterior, situándose a últimas horas de la mañana en el destino. Estos problemas de circulación serán más acusados en poblaciones con festividades. La franja entre las 8 y las 15 horas será la más desfavorable.


Quizás te puede interesar:


Sábado 13 de octubre

Durante el sábado se darán movimientos típicos de fin de semana, de corto recorrido a zonas de ocio y comerciales cerca de los núcleos urbanos, con retorno a primeras horas de la tarde.

Domingo 14 de octubre

A primeras horas de la tarde comenzará el retorno, creando problemas de circulación en los accesos a las principales zonas urbanas. El tráfico se caracterizará por su intensidad en la red de interés general, autopistas y autovías. El horario más desfavorable se dará de 15 a 24 horas.

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Cómo proteger tu coche del frío en la calle

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: