Vehículos transformados de Alquiber, a tu medida

img02

En Alquiber tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles para sus necesidades de movilidad. Cuando los vehículos no son solo una forma de transporte, sino una herramienta de trabajo, surgen necesidades nuevas que no siempre pueden ser satisfechas mediante un vehículo estándar.

Para estos casos, en Alquiber ofrecemos tres servicios que ayudan tanto a las pymes como a los autónomos a disponer del tipo de vehículos que realmente necesitan. Gracias al renting flexible y al alquiler de nuestros vehículos, no resulta necesario para los profesionales realizar una gran inversión en la compra de vehículos muy especializados que, probablemente no llegarían a amortizar nunca. 

En este artículo te explicamos los 3 niveles de personalización de vehículos que ofrecemos para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en tu negocio: 

Tres niveles de personalización 

Vehículos customizados 

Los vehículos customizados son aquellos que sufren modificaciones superficiales que no cambian de forma esencial el uso para el que están destinados desde su fabricación. La customización, normalmente mediante accesorios, permite adaptar los vehículos para facilitar tareas concretas, por ejemplo: la carga y la descarga de las mercancías mediante la plataforma elevadora, la colocación de la carga en la caja de transporte de una manera segura y ordenada con estanterías, la incorporación de una baca o una escalera en el vehículo, el panelado del vehículo para evitar roces, etc. 

Vehículos transformados industriales

A diferencia de los vehículos customizados, los vehículos transformados son aquellos en los que se han introducido cambios sustanciales que los hacen aptos para una tarea o circunstancia muy determinada. 

Gracias a los vehículos transformados podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones enfocadas a la industria y a los servicios especializados. 

Estos son los principales vehículos transformados de la flota de Alquiber: 

Además de este tipo de vehículos, Alquiber cuenta con una flota especializada en frío, compuesta por: 

  • Furgonetas pequeñas
  • Furgones medianos
  • Furgones grandes 
  • Camiones 

Todos estos vehículos están disponibles con isotermo y frigorífico, es decir, tienen una caja con propiedades aislantes para mantener la temperatura de las mercancías durante el transporte y cuentan con un dispositivo de producción de frío que puede mantener la carga a temperaturas estables de hasta -20 grados centígrados. 

Vehículos transformados a demanda

Además de los vehículos customizados, los vehículos industriales y la flota especializada en frío, en Alquiber también ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de empresas que requieren de vehículos con otro tipo de transformaciones. 

La experiencia y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivación para seguir ampliando nuestros servicios y ofrecer cada vez una mayor personalización. Nuestros vehículos transformados han participado en campañas anti incendios y forestales, en la recuperación del canal HORECA, han sido utilizados por servicios de ambulancias, en el transporte para residencias y centro de día, etc. 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución a medida para las necesidades de tu empresa. 

Recuerda que, gracias al renting flexible de Alquiber, puedes disponer de tus vehículos con todos los servicios incluidos en una sola cuota fija mensual, que incluye los gastos de mantenimiento, las reparaciones, las revisiones, el pago de impuestos, la ITV, etc. Queremos que tengas todas las facilidades para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, tu actividad profesional.  ¡Contáctanos! Podemos darte la solución que necesitas.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.