Ventajas de nuestro sistema de renting de vehículos isotermos

Ventajas de nuestro sistema de renting de vehículos isotermos

El renting de vehículos isotermos de Alquiber es una de las mejores opciones de renting flexible para pymes.

Las empresas y autónomos que necesitan transportar alimentos o mercancías perecederas conocen bien la importancia de contar con un vehículo adecuado para que el producto llegue en perfectas condiciones y no se eche a perder. Por eso, es de vital importancia que los vehículos cuenten con los mejores estándares de calidad, como los que ofrece Alquiber, y estén preparados no solo para mantener el frío, sino también para el almacenaje y la carga y descarga de los productos de una forma cómoda y rápida.

¿Qué es un vehículo isotermo?

Los vehículos isotermos están especialmente diseñados para impedir que se produzca un intercambio de calor entre el interior y el exterior del vehículo. Es decir, impiden que el calor del exterior de la caja afecte a la mercancía transportada. Esta función aislante se produce gracias a que la caja de transporte está fabricada con materiales específicos para prevenir el intercambio y la oscilación de las temperaturas: tanto las paredes como el techo, la base y las puertas del vehículo isotermo de renting son aislantes.

Durante el transporte de mercancías perecederas el proceso de carga y descarga adquiere una gran importancia, es importante que el traslado de los alimentos se realice de la manera más rápida posible para no mantener el interior de la caja expuesto durante más tiempo del estrictamente necesario.

Por qué debo contratar un vehículo isotermo de renting

El renting de vehículos isotermos de Alquiber es la mejor solución para los transportes de mercancías perecederas, te contamos algunas de las principales razones.

Todo incluido en la cuota

Con el renting de vehículos isotermos de Alquiber no tendrás que preocuparte más que por tu negocio, ya que con la cuota mensual se incluyen todos los servicios necesarios. De esta forma no solo ahorrarás un valioso tiempo que no tendrás que dedicar a las gestiones, sino que además no tendrás gastos imprevistos. La cuota mensual de renting de vehículos isotermos incluye servicios como la ITV, el mantenimiento, el asesoramiento personalizado, gestión de multas, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día, GPS y customización.

Ventajas fiscales

¿Sabías que el renting de vehículos isotermos y el renting flexible de vehículos industriales cuentan con grandes ventajas fiscales? Al igual que ocurre con el renting de camiones y furgonetas la cuota mensual de estos vehículos es completamente desgravable, siempre que se dediquen a la actividad profesional.

Flexibilidad

Una de las mayores ventajas del renting de vehículos isotermos es la flexibilidad que ofrece Alquiber. Con el renting flexible para pymes no tendrás ninguna penalización si necesitas realizar una cancelación anticipada, y además cuentas con la posibilidad de cambiar, ampliar o modificar la flota, también sin penalización. Además, el renting de vehículos isotermos ofrece contratos flexibles con una duración de entre 3 y 60 meses, para que puedas pagar solamente por lo que de verdad necesitas.

Altos estándares de calidad

Alquiber cuenta con una flota especializada en renting de vehículos isotermos que incluye renting de furgonetas de varios tamaños, renting de furgones, y renting de camiones, para que puedas escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, toda la flota de renting de vehículos isotermos cuenta con varias opciones de customización para que puedas realizar la descarga y el traslado de la mercancía con todas las comodidades.

Si tienes que transportar mercancías perecederas, el renting de vehículos isotermos es una opción que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos para conocer todas las ventajas!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.