Ventajas del Renting Flexible

Particulares, Pymes, autónomos y grandes empresas, ¡todos apuestan cada vez más por el renting flexible! De hecho, el número de vehículos de renting ha aumentado más de un 10% en el último año.

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el renting flexible, las ventajas que te ofrece y las características del servicio.

¿Qué es el renting flexible?

El renting flexible es una modalidad de renting que ofrece una mayor libertad a los clientes, ya que pueden modificar los servicios sin ningún coste extra o penalización.

El renting es un alquiler de vehículos a largo plazo, en el que se establece una duración en meses, se pacta un número de kilómetros circulados, y unas condiciones determinadas del vehículo. La diferencia principal entre el renting y el renting flexible consiste en que el segundo te ofrece pagar solamente por el servicio que necesitas, y te da la posibilidad de ir adaptando o modificando el contrato en función de tus circunstancias ¡sin sufrir por ello una penalización!

Beneficios del Renting Flexible

Vamos a ver en detalle los beneficios de elegir un renting flexible:

Cuota fija mensual: Con el renting flexible puedes tener todos los gastos y servicios que requiere tu flota solucionados a través de una única cuota mensual. No solamente ahorras dinero… también tiempo y preocupaciones, ya que no tendrás que ocuparte del seguro, los impuestos, la gestión de multas, las revisiones, y otros muchos trámites que habitualmente alejan a las empresas de lo que debería ser su ocupación principal: la gestión de su negocio.

Vehículos personalizados: Con el renting flexible de Alquiber contarás con un servicio de personalización, para que no solo puedas elegir el tipo de vehículo, sino también los accesorios y los extras más adecuados para realizar el trabajo en las mejores condiciones. (Serigrafía, bola, baca, capota, soluciones de almacenamiento, etc.)

beneficios del renting flexible

Sin necesidad de inversión: ¿Qué inversión necesitarías para adquirir una flota en propiedad? Con el renting flexible solo pagas por el uso, sin necesidad de inversiones ni créditos bancarios que puedan influir en tu solvencia para otras cuestiones, y sin devaluación.

Con ventajas fiscales:  Los gastos de tu vehículo de renting tienen ventajas fiscales, puedes deducir la cuota a través del IRPF; y la parte del IVA, también podrás deducirla en función de la afectación del vehículo. 

Kilometraje ilimitado: El renting flexible no tiene límite de kilómetros, puedes utilizar el vehículo tanto como lo necesites sin estar preocupado por sobrepasar un límite. 


Quizás te puede interesar:


Sin penalización por cancelación anticipada: Si tienes que cancelar el contrato de manera anticipada, con el renting flexible no tendrás que pagar una penalización, a diferencia de lo que ocurre en otras modalidades de alquiler.

Posibilidad de cambiar, ampliar o modificar sin penalización: El renting flexible de Alquiber se adapta a tus necesidades ¡por eso es un renting flexible! Si necesitas modificar el contrato, ampliarlo o reducirlo a causa de la estacionalidad de tu negocio -o cualquier otra circunstancia- no tendrás que pagar de más.

Contratos entre 3 a 60 meses: Los contratos de renting flexible de Alquiber ofrecen una duración de entre 3 mes de duración, hasta los 60 meses ¡Seguro que encajan con tus previsiones!

Vehículo de sustitución y asistencia carretera: Además del seguro a todo riesgo, con Alquiber contarás con un vehículo de sustitución y asistencia gratuita en carretera, todo incluido en tu cuota mensual.

Además de poder disponer de tu nuevo vehículo de renting flexible de manera casi inmediata, lo mejor es el trato personalizado que recibirás de Alquiber: te asesoraremos siempre en función de tus necesidades, y tendrás la tranquilidad de contar con una compañía experta que se encargará de toda la gestión por ti.

¡Da el paso hacia el renting flexible con Alquiber!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.