Inversores

Adif elige los vehículos de Alquiber para la realización de actividades operativas y técnicas en toda su red

Volver
Inicio Inversores Adif elige los vehículos de Alquiber para la realización de actividades operativas y técnicas en toda su red

01- oct

  • La entidad encargada de la construcción y gestión de las líneas de ferrocarril españolas ha adjudicado a Alquiber un contrato para el suministro de vehículos en renting a largo plazo por un valor de 34,4 millones de euros.
  • Alquiber Quality se ha impuesto a otras ofertas gracias a sus servicios de máxima calidad a nivel nacional y al precio más competitivo.

 

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha elegido a Alquiber como adjudicataria de un contrato para el suministro de vehículos en renting a largo plazo por un valor de 34,4 millones de euros. Esta entidad pública española, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, empleará los vehículos de Alquiber en toda su red para la realización de actividades operativas y técnicas relacionadas con su actividad empresarial: la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación. ​

Según informa el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado miércoles 23 de septiembre de 2020, el gestor de infraestructuras español recibió tres ofertas para la adjudicación de este contrato, una de ellas de Alquiber Quality, que finalmente fue la elegida frente a otros competidores de mayor tamaño gracias a que ofrecía sus servicios de máxima calidad a nivel nacional y con el precio más competitivo.

Según José Ramón Calvo, Consejero Delegado de Alquiber, “en Alquiber continuamos apostando por dar movilidad a clientes grandes y pequeños que necesitan flotas de calidad en esta época tan complicada que nos toca afrontar. Estamos completamente convencidos de que son momentos en los que debemos destacar en un mercado muy competitivo lleno de grandes compañías, pero lo afrontamos como un reto cada día. Todo nuestro equipo trabaja para poder dar el servicio que nos demandan los clientes. Esta licitación es fruto del trabajo continuo y la capacidad de afrontar los retos que se nos presentan en todo momento. Estamos convencidos de que vamos a dar el servicio que nos demanda Adif cumpliendo con creces las expectativas creadas, ya que contamos con un gran equipo humano joven con gran experiencia en el mundo del Renting y la calidad en el trato al cliente es uno de nuestros pilares base. Continuamos apostando por energías alternativas y continuaremos incrementando este tipo de vehículos dentro de nuestra flota”.

Me gusta

Compartir en:

Últimas publicaciones

Alquiber incrementa un 17% la flota de ...

La VII edición de la Legua Popular-Trofeo ...

Adif elige los vehículos de Alquiber para ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: