Inversores

1º Junta de General de Accionistas de Alquiber: todo un éxito

Volver
Inicio Inversores 1º Junta de General de Accionistas de Alquiber: todo un éxito

20- jun

1º Junta de General de Accionistas de Alquiber: todo un éxito

La primera Junta General de Accionistas de Alquiber ha tenido lugar en la sede social de la empresa durante la mañana del 19 de junio de 2019.

Junta General Ordinaria de Accionistas de Alquiber 2019

El 19 de junio de 2019, en primera convocatoria, tuvo lugar la primera Junta General de Accionistas de Alquiber, tras su debut en el Mercado Alternativo Bursátil en 2018. Se ha contado con la representación de un total del 81,24% del capital social.

En esta Junta han sido aprobados la totalidad de los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración con arreglo a la convocatoria de la Junta General publicada en su momento. Los acuerdos versaban sobre las Cuenta Anuales, estado de la información no financiera, distribución del resultado del ejercicio y gestión del Consejo de Administración de 2018; así como la modificación del artículo 16 de los Estatutos de la Sociedad y el artículo 14 del Reglamento de la Junta General de Accionistas. También se sometió a votación la reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y la delegación de facultades para formalizar, interpretar, complementar, desarrollar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas. Todos los acuerdos fueron aprobados por unanimidad.

Alquiber es una compañía española familiar fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio. El 11 de julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la primera empresa de renting de vehículos en cotizar en la Bolsa de Madrid.

Me gusta

Compartir en:

Últimas publicaciones

Resultados del primer semestre 2019: Alquiber crece un 26% en ventas y abre cuatro nuevas sedes

Resultados del primer semestre 2019: ...

1º Junta de General de Accionistas de Alquiber: todo un éxito

1º Junta de General de Accionistas de ...

Alquiber incrementa sus ingresos en más de un 30% hasta los 41,4 millones de euros en 2018

Alquiber incrementa sus ingresos en más de ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: