Blog

Carta Clientes, proveedores y empleados sobre el Covid-19

Volver
Inicio Blog Carta Clientes, proveedores y empleados sobre el Covid-19

20 mar

1 Me gusta

Carta Clientes, proveedores, accionistas y empleados en relación al COVID-19

Madrid, 20 de marzo de 2020

Apreciados clientes, proveedores, accionistas y empleados:

Me pongo en contacto con vosotros en nombre de Alquiber, para aseguraros que, en tiempos tan complejos para España, la seguridad y la salud de nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas continúa siendo nuestra máxima prioridad.

Somos conscientes de la rápida evolución de los acontecimientos y la información sobre el virus y las restricciones y recomendaciones está afectando a los negocios a nivel global, por ello, queremos asegurarte de que seguimos puntualmente las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitarias, y colaboramos con ellas plenamente ante cualquier situación de sospecha o detección de un caso de infección.

Para tu seguridad:

Me gustaría informarte, ante todo, que en Alquiber estamos perfectamente preparados para gestionar con garantía de seguridad la salud de nuestros clientes, proveedores y empleados ante cualquier cambio en la situación de alerta que pueda producirse.

El protocolo global implementado en nuestras delegaciones, y que se actualiza de manera permanente, incluye:

  • Información detallada sobre la prevención del coronavirus.
  • Normas para cada una de las delegaciones en materia sanitaria y prevención en materia de movimiento y concentración de personas.
  • Pautas generales operativas para nuestros empleados.
  • Productos de higiene en cada una de nuestras instalaciones.

Para tu confianza:

Quería agradecer de forma directa a cada uno de los trabajadores de Alquiber el esfuerzo que están desarrollando día a día, para dar un servicio normalizado en estos momentos tan complicados para todos.

Actualmente, en Alquiber seguimos operando de forma habitual en las 19 delegaciones para mantener nuestro estándar de calidad en el servicio, respetando y cumpliendo todas las indicaciones, normas de seguridad y de prevención. Pueden contactar con nosotros como habitualmente, bien por teléfono o por correo electrónico.

Adicionalmente, ante la situación de incertidumbre que se vive y que se escapa nuestro control, Alquiber ha dispuesto las mayores facilidades para que, nuestros clientes, puedan contratar sus vehículos, así como modificar sus reservas con flexibilidad en el mail (alquiler@alquiber.es). Además, nuestras delegaciones continuarán abiertas para atender las necesidades de nuestros clientes.

Respecto a nuestros proveedores, si tienen dudas o sugerencias, podrán ponerse en contacto con nuestra central de compras en el mail compras@alquiber.es o de forma directa en los teléfonos de cada una de las delegaciones que hayan realizado el pedido de materiales.

Por supuesto, nuestro mail de accionistas (inversores@alquiber.es) continúa abierto para atender cualquier tipo de duda o sugerencia que cada uno de nuestros accionistas nos quieran aportar.

Como sabes, en Alquiber estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados, y todo nuestro trabajo se focaliza en estos momentos en responder a vuestra confianza, así como contribuir, desde la serenidad, profesionalidad y responsabilidad que nos corresponde, a gestionar esta situación, intentando minimizar sus impactos y ofreciendo las mejores alternativas posibles que están a nuestro alcance.

Si bien, la situación actual es cambiante y su rumbo es impredecible, intentaremos en la medida de nuestras posibilidades minimizar los impactos que el virus está produciendo y continuar adaptando las medidas más acordes para tratar de normalizar la situación.


Quizás te puede interesar:


Me gustaría lanzar un mensaje de tranquilidad y serenidad a todos nuestros colaboradores y clientes y recordarles que, como siempre, estamos al lado de todos y cada uno de vosotros. Asimismo, quiero aprovechar para trasladar en nombre de todos los que formamos parte de Alquiber, un mensaje de agradecimiento a todas las personas que están ayudando con su trabajo diario a paliar los efectos del Covid-19 en la población.

Esperamos de todo corazón que vuestros colaboradores, equipos y familia se encuentren bien y que, entre todos, podamos superar pronto estas dificultades.

 

D. José Ramón Calvo, Director General

Dña. Marianela Acebes, Consejera Delegada

 

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Cómo proteger tu coche del frío en la calle

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: