Alquiber, cuidando a nuestros mayores con soluciones a medida

Nuestros mayores

Este 1 de octubre celebramos el día de las personas mayores y, desde Alquiber, queremos ofrecer nuestro reconocimiento a este colectivo, poniendo en valor su gran aportación social, tanto a través de sus trayectorias vitales, como por el papel tan importante que cumplen en la actualidad, aportando su cariño y experiencia.

En Alquiber hemos querido aportar soluciones específicas para las personas mayores y con movilidad reducida en nuestro sector. Por eso, contamos con la flota PMR, especialmente diseñada para facilitar el transporte de las personas con movilidad reducida de una forma ágil y flexible, como siempre hacemos.

En colaboración con nuestro proveedor de vehículos Rehatrans, en Alquiber ofrecemos un servicio de vehículos adaptados a las necesidades específicas de los mayores, con todas las medidas de seguridad y confort, para que puedan viajar de forma cómoda y agradable independientemente de sus circunstancias de movilidad.

Además, en Alquiber nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestros mayores. Debido a que se trata de un colectivo especialmente vulnerable ante la pandemia de COVID- 19, hemos mejorado las medidas de limpieza y desinfección de todos los vehículos de la Flota PMR que llegan a nuestras instalaciones, incorporando las técnicas más eficaces, como la desinfección por ozono.

El mejor servicio para las empresas que cuidan de ellos

La flota PMR está especialmente diseñada y adaptada con los accesorios y las modificaciones necesarias como, por ejemplo, rampas de acceso, plataformas automáticas, anclajes para sillas de rueda, etc. Gracias a ello, podemos ofrecer a las empresas públicas y privadas que se encargan del transporte de mayores y de personas con movilidad reducida, un servicio de alquiler de vehículos de renting flexible aún más funcional, customizable, y con todas las ventajas que ofrece el renting flexible. Este servicio está enfocado a empresas que gestionan el transporte de mayores a los centros de día, residencias, ambulancias, y a cualquier otro tipo de transporte privado que requiera de una adaptación para los mayores.

Nuestros mayoresAdemás de estas ventajas, el servicio de renting flexible de Alquiber permite a las empresas contar con soluciones personalizadas de una forma ágil, sin tener que preocuparse del mantenimiento de los vehículos, el seguro, o la gestión de los impuestos. Nuestro cómodo sistema que incluye todos los servicios en una cuota fija mensual hace posible que las empresas pueden centrarse en dar lo mejor de sí mismas en su servicio a los mayores, con la seguridad económica que les ofrece la garantía de no tener que hacer frente a gastos imprevistos.

El servicio de la flota PMR de Alquiler también ofrece en exclusiva un vehículo de sustitución con cobertura a nivel nacional, al igual que hacemos con el resto de los vehículos de nuestra flota; además cuenta con un sistema de GPS y geolocalización de la flota, que resulta muy útil para facilitar la organización de las rutas en las recogidas a domicilio, para calcular los trayectos más eficientes, controlar los horarios, etc.

La vocación de Alquiber es ofrecer el mejor servicio de una forma flexible y personalizada para sus clientes, en función de sus necesidades. Por eso, nuestra flota PMR también cuenta con la posibilidad de cambiar, ampliar o modificar la flota sin penalización.

Como cada año, seguimos trabajando para mejorar los servicios enfocados a las personas mayores y a las personas con movilidad reducida, así como para las empresas que se dedican a sus cuidados, su ocio y su integración.  Gracias por confiar en nosotros. ¡Feliz días de los mayores!

 

Más información sobre Rehatrans aquí: https://rehatrans.com/2021/09/30/dia-internacional-de-los-mayores/

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.