Llámanos: 919 261 940

Vehículos de ocasión para particulares

Alquiber_07-2022_Post4_vehículos de ocasión

¿Estás pensando en comprar un coche? Entonces necesitas conocer todas las ventajas que ofrecen los vehículos de ocasión de Alquiber para particulares. 

Coches de segunda mano para particulares

Actualmente, comprar un coche de segunda mano resulta mucho más interesante para la mayoría de las personas que la adquisición de un vehículo nuevo. Sin embargo, el principal problema radica en la confianza y en la calidad que pueden ofrecer los vendedores. Alquiber es una prestigiosa empresa reconocida por el cuidado y el trato personalizado que ofrece a sus clientes. Por eso, te encantará saber que ahora Alquiber ofrece en venta vehículos de ocasión para particulares, con todas sus garantías. 

¡Te contamos todas las ventajas de los vehículos de ocasión y de segunda mano de Alquiber!

Ventajas de comprar un vehículo de ocasión en Alquiber

Facilidad de pago

Comprar un coche de segunda mano es más económico que adquirir uno nuevo, pero aún así, no todo el mundo está en disposición de adquirir un vehículo de ocasión al contado. En Alquiber queremos proporcionar todas las facilidades posibles a nuestros clientes, por eso, ofrecemos la posibilidad de financiación durante el proceso de compra. 

Inmediatez 

Comprar un coche nuevo en la actualidad puede suponer tener que esperar semanas o, incluso, meses hasta la entrega del vehículo debido a la falta de stock. En cambio, los vehículos de ocasión y de segunda mano que se encuentran en venta en nuestra página web están totalmente disponibles, por lo que se pueden adquirir de forma inmediata.

Prueba el vehículo antes de comprarlo

Cuando compras un coche nuevo, en realidad nunca tienes la ocasión de probar el coche que finalmente te vas a llevar a casa, sino que pruebas una unidad del mismo modelo. En cambio, puedes probar los vehículos de ocasión de Alquiber y comprobar el funcionamiento del mismo vehículo que vas a adquirir. 

Confianza y garantía

Desafortunadamente, los fraudes están a la orden del día. Cuando adquieres un coche de segunda mano o de ocasión es muy importante contar con la certeza de que se trata de una venta legal, que cuenta con todas las garantías y que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones. 

Al escoger una empresa como Alquiber contarás con la tranquilidad y el respaldo de realizar la compra en una empresa española, especializada en vehículos, con amplia trayectoria en el sector y miles de clientes satisfechos. Además, los vehículos de Alquiber son revisados y puestos a punto en nuestra propia red de talleres, donde reciben el mejor trato posible.

Ahorro económico

Los vehículos nuevos pierden valor nada más salir del concesionario, en cambio, los coches de ocasión y los vehículos de segunda mano suponen un gran ahorro económico para los compradores.

Algunos de los vehículos de ocasión de Alquiber suponen un ahorro de hasta un 60% con respecto a un vehículo nuevo, a pesar de contar con pocos kilómetros. 

Son ecológicos

Incluso si los vehículos de ocasión en los que estás interesado no son híbridos, o no tienen la etiqueta eco, su compra es un acto de ecología, ya que genera un ahorro en la fabricación de un vehículo nuevo.  La fabricación de coches implica la extracción de materias primas y un elevado consumo energético. De hecho, se estima que la fabricación de un coche nuevo causa una cuarta parte de las emisiones de dióxido de carbono que puede producir durante su periodo de utilidad. 

¿Quieres conocer aún más ventajas de los vehículos de ocasión de Alquiber? ¡Contáctanos y te atenderemos de manera personalizada!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.